domingo, 11 de diciembre de 2011

New Year's Resolutions




Llegó Diciembre, Año Nuevo está a la vuelta de la esquina y este año me propuse escribir y dar a conocer por primera vez lo que espero para el próximo año, así que aquí les dejo mis New Year's Resolutions para este tan esperado 2012. 




 

- Titularme, es el próximo paso y lo tengo que hacer sí o sí dentro del próximo año. Es hora de cerrar el ciclo de estudiante y dar paso al ciclo de profesional. 

- Trabajar, lo ideal sería seguir en la empresa que estoy haciendo la práctica, lo ideal. Si no se dá buscar y encontrar algo que me guste.

- NYC, es mi primera opción, pero para que lo pueda lograr necesito tener las dos anteriores listas, pero del 2012 no pasa, New York te he esperado tanto tanto tanto que es hora que tengamos nuestro face to face.
- Sacar muchas, muchas fotos de momentos, personas, lugares, cosas y hacer un álbum con ellas, para después ver y recordar los buenos momentos.

- Reir más y pelear menos. Tomarse la vida con más relax, disfrutar y dejar el caos atrás.

- Darle un abrazo y un beso a Ricky (ésta es un poco más difícil, pero vamos por esa segunda vez)

- Ir a conciertos, dejar la lata de que sean todos en Santiago y nadie apañe, si me gusta y puedo, VOY.

- Empezar mi colección de CD's y Libros. Basta de piratería cibernética.

- Hacer deporte !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario