viernes, 27 de mayo de 2011

Bad attitude


Me encontré con esta foto en Tumblr y siento que me identifica 100% el día de hoy, hay momentos en que uno intenta ser amable y absolutamente transparente con personas que uno considera dentro del "círculo de confianza", especialmente si llevas un par de años compartiendo momentos y rutina.

Nunca me ha importado caerle bien a todos, no me gusta ser falsa y andar con la sonrisa en la cara cuando realmente no lo siento, soy más bien seria y llego a caer mal al principio, pero estoy segura que cuando las personas me conocen saben como soy.

Estos últimas semanas/días me he dado cuenta que me equivoqué, cuando yo actúo lo hago con el corazón, sobretodo por los que quiero, un simple gesto que no se llevó a cabo, pero hizo que me diera cuenta de como son las personas realmente.

Esa actitud egoísta sin embargo hizo que mi "círculo más cercano" se redujera inmediatamente, y que mi actitud sea distinta desde hoy en adelante, pero también me abrió los ojos y como dice la foto: my attitude is based on how you treat me.

No hay comentarios:

Publicar un comentario